Trap Adventure

2.5

El juego imposible que te pondrá a prueba

3.3

3

352.4k

Puntúa esta App

Si buscas un gran reto que te ponga a prueba en el mundo de los videojuegos, Trap Adventure es una buena forma de saber hasta dónde llegan tu habilidad y tu paciencia. Enfréntate al juego más desesperante y difícil que podrás encontrar.

La aventura es simple; llega desde un sitio a otro para pasar al siguiente nivel. La complejidad del juego radica en el hecho de que, mires donde mires, habrá una trampa oculta, un obstáculo mortal, un muro que se te cae encima, un pincho que te mata, un salto al vacío que te absorbe... Nunca sabes dónde vas a encontrar un problema nuevo hasta que acaban contigo.

Trap Adventure cuenta con dos modos de juego: normal y única vida. En el primero podrás probar suerte hasta diez veces, mientras que en el segundo contarás con una única opción para llegar al final del juego. Esta última opción es solo para aquellos valientes que se creen capaces de superar los obstáculos a la primera.

Este reto pondrá a prueba tu paciencia, ya que aunque creas que has pasado el nivel, algo vendrá hacia ti y te matará. Saldrá de la nada. No importa si tardas más o si tardas menos, si saltas más alto o más cerca, si esquivas los pinchos o los muros... algo vendrá hacia ti y tendrás que comenzar desde cero. ¿Serás capaz de llegar hasta el final?
Por Merche Contreras
Uptodown X